31 de marzo de 2008

No sé

Sueño con estar libre de mis problemas. La vida es dura. Y me jode pensar que debería estar felíz de que no me vaya ni la centésima parte de mal que me podría ir, por ejemplo, si fuera una subsahariana. Pero no me importa, yo me voy a quejar igual.
Jugando a los Sims 2 a los personajes la juventud les dura un suspiro; no obstante, puede comprar un elixir de juventud y lo arreglas todo. Odio pensar que en mi vida esto no va a ser así, y esta inactividad me está ahogando y marchitando. Tengo 18 años y quiero vivirlos intensamente, quiero disfrutar de cada día como si fuese el último, ir a los confines del universo y volver en un minuto, quiero ir al más remoto lugar en el que se respire paz y desasosiego. No soy una hipócrita cosmopolita que renuncia a su civilización, pero sí deseo salir de la monotonía aplastante.
Los cielos azules, los mares celestes y las estepas cálidas. Un sol, neustro sol, que nos cubre y da vida y muerte. Quiero saber todo lo que significa el lenguaje universal. Darme cuenta de lo que tiene importancia y de lo que no. No me basta mi imaginación para viajar, lo siento. Gritar, saltar, liberarme. Sentir en los poros de mi piel lo humana que soy, lo bello de este planeta. Lo pido todo, lo quiero, y lo exijo todo. No me ha de quedar una sola cosa por hacer antes de morir. Y no me voy a conformar con menos. El mundo es mío.

1 comentario:

almayciudad dijo...

Enhorabuena por tu blog.

Un saludo.